Ante la Falta de previsión….la Externalización….esto es Adelante Cádiz, toda una Falsa.

EL EQUIPO DE GOBIERNO, “LA IZQUIERDA ABANDERADA DE LA DEFENSA DE LO PÚBLICO”, EXTERNALIZA LA COCINA DE LA ESCUELA

 MUNICIPAL

Lo advertimos en la última nota de prensa y no nos hemos equivocado, la incapacidad manifiesta del concejal de personal Demetrio Quiros y de la Concejala de Servicios Sociales Helena Fernández, para dar solución a la falta de personal en la cocina de la guardería municipal, ha dado pie a que la única alternativa que ven factible es, la externalización de la cocina de la escuela municipal.

Ahora dirán que no les quedaba otra alternativa, que los niños no pueden quedarse sin comer, cuando ellos conocen desde hace muchos años de este problema y además, a principio de este curso, por desidia y dejadez, no buscaron la solución definitiva para ampliar la plantilla, a sabiendas que ya no podían hacer más nombramientos irregulares temporales, como solían hacer para salir del paso.

La desidia y el desinterés, tanto en este tema como en todos los asuntos del área de personal, están llevando a este equipo de gobierno a tener contradicciones muy graves con respecto a sus propios ideales y posicionamientos políticos.

Dicen una cosa y hacen totalmente la contraria, por un lado suele abanderar “heroicamente” el sistema público en su máxima expresión, pero solo de cara a la galería, o sea, “fantasmada” cuando la realidad es suficientemente clara, están llevando a cabo una gestión política de derecha reaccionada. USTEDES NO SON EJEMPLO DE NADA.

Y para muestra esta nota del propio equipo de gobierno demostrando que las mentiras tiene las patas muy cortas;

https://www.portaldecadiz.com/cadiz-capital/63391-el-ayuntamiento-de-cadiz-quiere-crear-comedores-escolares-publicos-y-municipales.

En donde al final de la nota dice; En este punto, «Fernández ha abogado por la creación de comedores públicos, con un servicio que sea público y

 local, poniendo como ejemplo la escuela infantil municipal.»

Compártelo