El CONCEJAL DE POLICIA LOCAL Y AREA DE PERSONAL DEMETRIO QUIROS, NO PUEDE CONTINUAR. DEMETRIO DIMISIÓN!!!

Lo sucedido en el Ayto de Cádiz hoy pasará a la historia como una de las más vergonzosas y represoras acciones llevada a cabo por la Policía Local de un Gobierno Municipal contra sus propios trabajador@s municipales.

Tal como se puede comprobar en todos los videos existentes que están compartiéndose por las redes sociales y por la televisión local, la protesta de los compañer@s interinos, respaldada por nuestro sindicato y muchos compañeros y compañeras. Para nada fue violenta y no justifica la acción policial represora hacia dos compañeros de Mantenimiento Urbano, donde de forma totalmente aleatoria fueron desproporcionadamente reducidos y detenidos.

No recordamos detenciones de trabajadores municipales en movilizaciones en décadas.

Sin duda, esta actitud de la policía local tiene dos responsables políticos.

  Demetrio Quirós, el cual no ha hecho absolutamente nada para solucionar un conflicto que lleva meses ya enquistado, y en donde su apatía, desidia y falta de interés está perjudicando gravemente a muchos compañer@s, creando agravios con sus propuestas, y siendo incapaz de afrontar una mínima organización municipal con sentido común. Este concejal es el responsable y culpable de lo sucedido en el día de hoy.

Ha provocado y conseguido que se inicie en el Ayto de Cádiz una represión policial (su policía) hacia trabajadores y trabajadoras municipales, algo que la Policía Local esperaba y deseaba.  DEMETRIO QUIROS DEBE DIMITIR DE FORMA INMEDIATA, PORQUE ESTA DEMOSTRANDO UNA INCAPACIDAD MANIFIESTA EN GESTIONAR UNA DELEGACIÓN TAN IMPORTANTE EN EL AYTO DE CÁDIZ, NO ES DE IZQUIERDAS,  ALGO QIE ALARDEA Y PRESUME, ES UN REPRESOR QUE HA TRAICIONADO A LA CLASE TRABAJADORA.

El Alcalde de Cádiz debe de tomar buena nota y no convertirse en cómplice de este Concejal ò le aconseja ò en su defecto destituirlo.

 El Alcalde de Cádiz manteniéndole se convertirá en el represor hacia los trabajador@s municipales.

               Le recordamos sus palabras sobre los detenidos en la huelga del Metal y estos compañeros de Mantenimiento Urbano TAMBIÉN SON CLASE TRABAJADORA.

El Alcalde de Cádiz no puede caer en tantas contradicciones, apoyar defender las reivindicaciones de otros colectivos denunciando  represión policial  y en su casa justificar con declaraciones institucionales la represión de su Policía Local.

EXIGIMOS LA RETIRADA DE TODOS LOS CARGOS A NUESTROS COMPAÑEROS.

Compártelo