ESTAMOS CON VOSOTR@S

Autonomia Obrera apoya y se solidariza con los trabajador@s en huelga del sector del metal, los cuales están demostrando que la lucha colectiva sigue siendo la fuerza viva de la reivindicación obrera.

Nos sentimos orgullosos de un colectivo que se revela contra el terrorismo empresarial, los trabajador@s están dando una respuesta contundente donde se refleja la unidad de un colectivo que dice » hasta aquí hemos llegado».

No solo es por un convenio colectivo, esta huelga es provocada y como consecuencia  de décadas de derechos laborales  pisoteados por la patronal, fomentando la precariedad y alimentando la esclavitud laboral de la clase trabajadora.

Este conflicto laboral no es solo de estos compañer@s, es de toda la Provincia de Cádiz que durante décadas los Gobiernos y la patronal están desmantelando y masacrando.

No sirven de nada los gestos políticos de cara a la galeria y que no representan a la clase trabajadora, solo representan a la patronal, porque el presente y futuro de Cádiz sólo depende de la fuerza viva, que es la clase trabajadora y no ha otro camino que pelear y luchar por la dignidad de los trabajador@s.

Cádiz, no puede vivir solamente de cruceros y de  turismo  (otro sector precario), debe seguir viviendo de la Industria.

Somos obreros, no delincuentes, ¿radicales? No es radical el que se defiende cuando le roban de forman constante, o ponen en peligro constante su integridad física, o vulneran de forma constante sus derechos.

Por un convenio digno, contra el desmantelamiento industrial y por la carga de trabajo.

Autonomía Obrera está con vosotr@s.

Compártelo