EL AYTO. DEL PUERTO SANTA MARÍA CONDENA A LA PRECARIEDAD A LOS TRABAJADOR@S DE LAS PISTAS DEPORTIVAS (EULEN)

El Colectivo de Trabajador@s fueron en su día engañados y ninguneados por el Ayto del Puerto de Santa María, previamente a la salida del anterior Pliego de Condiciones de las Instalaciones Deportivas del Puerto Santa Maria.

El PP se negó en incluir lo acordado con la representación sindical, delegando en la adjudicataria del servicio para negociar y aplicar las reivindicaciones, MENTIRA.

La empresa EULEN utilizó a los trabajador@s concediéndoles una miseria y prometerles que el resto sería para aplicar en la próxima licitación. MENTIROSOS

EULEN utilizó al colectivo mezquinamente para no cumplir el Pliego de Condiciones y continuar facturando, todo ello con el beneplácito del Ayto del Puerto de Santa Maria, el cual ni fiscalizó, ni realizó un seguimiento y control del mismo.

Estos trabajador@s están realizando funciones que no están tipificadas, no valoradas en su Convenio Colectivo, pero paradójicamente están recogidas y tipificadas en el Pliego de Condiciones ó son muy listos ó son unos inútiles ó las dos cosas.

Todo un despropósito municipal, donde los beneficiados son los de siempre, la empresa EULEN y el mismo Ayto pero a costa de unos trabajador@s que estaban y continuarán en la precariedad.

Ahora el Ayto del Puerto Santa María quiere volver a sacar una nueva licitación en los mismos términos que la anterior, sin referencia alguna que dignifiquen las condiciones laborales del colectivo, no tienen vergüenza.

Así gestiona el Ayto del Puerto Santa María los servicios públicos, fomentando la precariedad laboral, potenciando empresas cortesanas y sumisas para sus intereses y castigando a los trabajador@s.

Pero hay una cuestión muy clara en este asunto, si los trabajador@s se limitan al cumplimiento funcional de su convenio de aplicación este servicio quedará paralizado, eso es así, y así se verá.

Compártelo