VERGONZOSO

12347925_10206665256403599_5397108250887117447_nAnte EL PIE DE FOTO PUBLICADO EN NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR.

NOTA DE PRENSA DEL SINDICATO AUTONOMIA OBRERA

Ante la aparición hoy en la prensa local, de una nota de prensa del P.P del Ayto. Sobre la entrega de placas y el posterior catering a los trabajadores y funcionarios de este Ayto. Tenemos que manifestar lo siguiente:

Muy propio de Partido Popular, comparar éste evento y el gasto del mismo con las necesidades que tiene la ciudad de Cádiz.

El problema es que la necesidad de este pueblo es consecuencias de su política durante 20 años en el Ayto. de Cádiz.

Es de mezquino, ruin y despreciable esta maniobra política. Absurda y sin sentido y muy del Partido Popular.

Sin contar que este homenaje a trabajadores públicos, en los últimos años no iba casi nadie, nos hablabais de austeridad y tirabais el dinero, pero la realidad es que los trabajadores no querían compartir nada con ustedes, porque los maltratabais todo el año.

Ahora con esta nueva etapa se recupera porque es un derecho merecido tanto la entrega de placas, como el acto en sí, y así está reflejado en Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo, somos empleados y trabajadores municipales con obligaciones y derechos, y éste, es uno de ellos, homenaje a compañeros/as que durante una vida han trabajado para el servicio de la ciudad de Cádiz.

Lo que tiene que justificar el Partido Popular es su ausencia de este espacio de convivencia de los trabajadores municipales de este Ayto. Que aún a su pesar hemos estado trabajando con ellos 20 años y a la Sra. Teófila se le debería de caer la cara de vergüenza por apoyar este tipo de actitudes de sus concejales.

Recordamos al Partido Popular, que si Cádiz está en emergencia social y en la ruina económica, lo está por su gestión, tanto en el Ayto. empresas municipales, y organismos autónomos que crearon.

Lo que si veía bien el partido popular es agasajar con desayunos en esta fecha a la prensa y otorgar subvenciones innecesarias, pero que políticamente les convenía imperando esta necesidad a la de los ciudadanos y ciudadanas.
La Sección Sindical de Autonomía Obrera.

facebooktwitter