Uno de Mayo

Cabecera maniA los sindicatos alternativos, a los colectivos laborales en lucha, a los colectivos sociales, a las mareas, a todos los ámbitos de organización popular y a todas las personas que aún no se han organizado y pertenecen a la clase trabajadora:

No podemos desaprovechar este retomado impulso popular de sacar su voz a la calle y demostrar de nuevo la firme decisión del pueblo trabajador de hacer valer sus derechos. La salvaje explotación y la brutal represión que estamos viviendo deben contestarse desde un frente unido, desde la unión de todas las luchas.

Y es este Primero de Mayo cuando tenemos la oportunidad de hacer visible y demostrar esa unidad de la que emanará el verdadero poder popular.

Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, integrada por Autonomía Obrera, SAT, CGT, USTEA, CTA, CNT (El Puerto Sta. Mª) y la Coordinadora de Profesionales del Metal, invitamos a todos los colectivos y organizaciones populares a celebrar un Día del Trabajo como una sola clase, con una sola lucha: la conquista y la defensa de los derechos laborales y sociales.

Y para presentaros este proyecto de movilización para el Primero de Mayo os invitamos a acudir, individualmente o en representación de tu colectivo, a esta reunión

el martes 17 de abril, a las 19:00h

en el Centro Integral de la Mujer, en el Palillero, Cádiz.

¡OS ESPERAMOS!

facebooktwitter