Si hay funcionarios, no se debe contratar a gente externa para los puestos de gerente

El-Centro-Integral-de-la-Mujer-620x300

NOTICIA PÚBLICA EN “CÁDIZ DIRECTO”

Autonomía Obrera lo tiene claro:”Que el Partido Popular hable de caza de brujas es de risas”. Así lo ha comunicado el sindicato, sorprendido con las últimas declaraciones de Mercedes Colombo. En ella, afirma que con las decisiones tomadas en la Fundación de la Mesa, “se ha evidenciado al sectarismo del alcalde, de Por Cádiz sí se puede, y de Ganar Cádiz en común”.

Cabe recordar qeu en este órgano se ha sustituido a quien desempeña la labor de gerente. Una decisión que según ha explicado Ana Camelo, concejala de la mujer, viene motivada por “un cambio que quiere impulsar en la institución, que requiere de un perfil distinto al de la persona que actualmente ocupaba el cargo” y que es funcionaria del Ayuntamiento de Cádiz. Camelo argumenta que “se trata de un cargo de confianza y la persona que ocupa el puesto ahora mismo fue designada por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular”. En su lugar contratarán a una persona externa. Una decisión que no agrada a Autonomía Obrera.

“Si hay funcionarios, no se debe emplear a gente externa para los puestos de gerente”, dice AO con contundencia. Explica que aunque las gerencias son puestos de confianza, “y de eso el PP sabe mucho durante 20 años”, no se debería contratar caundo dentro del personal del consistorio “hay personas preparadas”. Aseguran que durante el mandato popular “la lista de persecución laboral en el Ayuntamiento de Cádiz es muy larga, no tiene sentido que ahora quieran abanderar esas supuestas persecuciones”.

Aún así, Autonomía Obrera critica la decisión tomada por el Ayuntamiento: “Para destituir hay que argumentar y dar alternativas. Y en este caso no se han producido.

 

 

 

 

 

 

 

 

facebooktwitter