LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEL IMD. UNA SITUACIÓN VERGONZOSA

Ciudad_de_cadiz_ppal

 

Los trabajadores y trabajadoras, así como la ciudadanía, son los que están sufriendo la situación actual de los Pliegos de Condiciones que están en manos del IMD.

“la famosa paritaria política” es una vergüenza, esperpéntica e inútil, que en teoría fue creada para agilizar y evitar problemas, pero cada representante en la misma pone su granito de arena para boicotearla.

No se trata de cuestión política, si fuese así ya estarían los pliegos en marcha y todo solucionado, la cuestión son los motivos personales que enfundan estos representantes de distinto color político.

Unos a toda costa se preocupan por mantener alguna actividad a la que no va nadie durante años, pero lo importante es mantener al cónyuge de un político de su partido.

Otros, por su interés privado en mantener a alguna federación, que solo ha demostrado en su tiempo al frente de servicios el maltrato continuo a trabajadores, incumplimientos laborales de todo tipo, mientras cobraban antes que otras empresas sin arriesgar nada.

Y otros a los que sólo les mueve el resentimiento, la venganza y el rencor con los trabajadores/as que llevan más de dos décadas al frente de los servicios, todo para proteger a alguien que lleva amparada, y amparando un Cortijo, y que le gustaría que siguiera siéndolo.

En definitiva una paritaria en la que prevalece, el chantaje, la venganza y que en vez de mirar por los trabajadores, por los usuarios del deporte de Cádiz, solo les mueve sus intereses personales.

Y ante esta vergüenza, el silencio en las respuestas del IMD, convirtiéndose en cómplice, en donde tanto el técnico principal como el político, demuestran una incapacidad para resolver la situación.

¿No les dan Vergüenza?

 

 

facebooktwitter