Los jardineros Municipales sin Vehículo.

LA MOVILIDAD EFICIENTE DE MARTIN VILA ES, QUE LOS JARDINEROS MUNICIPALES SE DESPLACEN A PIE Y CON LAS HERRAMIENTAS A CUESTAS.

Penoso ver la indiferencia y el desprecio de Martín Vila con los operarios municipales, más de cien días como Concejal del Parque Móvil y no ha hecho absolutamente NADA para renovar y ampliar la flota de vehículos.

Trabajadores usando vehículos prehistóricos y contaminantes, otros esperando más de un año que sus vehículos se arreglen y otros, los Jardineros municipales, sin vehículo, desplazándose a pie con las herramientas y materiales a cuesta o dependiendo del encargado que tenga un hueco para que los pueda llevar y recoger a los distintos tajos.

Los Jardineros municipales tienen encomendado el mantenimiento y adecentamiento de jardines, maceteros, alcorques, etc. en distintos lugares, entidades y edificios municipales de la ciudad, tanto abiertos como cerrados, como pueden se ser los antiguos depósitos de tabaco, bibliotecas, asociaciones de vecinos, Casa Consistorial, etc.

Las peticiones para que se dote de un vehículo al equipo de jardineros municipales data del 5 de junio, 8 de julio y 9 de octubre, esta última incluida como punto del orden del día del Comité de Salud Laboral, que ante la falta de respuesta en el mismo se propuso que alguno de los vehículos desechados por la Policía Local tras renovar su flota se adecuara para los jardineros. A día de hoy no se ha hecho nada, todo sigue igual.

Esta claro que a Martín Vila los operarios afectados y los jardineros municipales les importa un bledo, eso no da rédito personal en política.

Además, desde que Martín Vila asumió la Delegación de Parque Móvil, no aparece por allí, ni se preocupa en sacar adelante el nuevo centro de trabajo, a sabiendas de las carencias e irregularidades que tiene el actual y lo peor, lo más incoherente, es la tabarra que da con la eficiencia y la contaminación para luego tener una flota de vehículos; camiones, furgonetas y coches diesel de más de 15 años y sin intención de renovarlos.

11 de noviembre de 2019

facebooktwitter