LAS FALSEDADES Y DESIDIA DEL CONCEJAL DE DEPORTES

LAS FALSEDADES Y MENTIRAS DEL CONCEJAL DE DEPORTES PARA TAPAR SU INCAPACIDAD Y DESIDIA POLÍTICA

Ya sabemos que hay políticos que suelen mentir más que hablar, pero lo de este egocéntrico concejal sobrepasa los límites. Además de mentiroso es una estafa política, un vende humos, que tiene más dotes de trolero y vividor  que de gestor.

Las mezquinas acusaciones que ha realizado contra nuestro sindicato y los/as trabajadores/as del Deporte Escolar, tanto en la respuesta dada en prensa como en redes sociales, va en consonancia a esconder sus vergüenzas y a su falta de reacción para dar respuesta a un colectivo de monitores QUE A DÍA DE HOY, ESTE EQUIPO DE GOBIERNO HA DEJADO TIRADOS Y DESPROTEGIDOS. Esa es la verdadera realidad que quiere ocultar.

Lamentamos profundamente las desafortunadas o más bien malintencionadas declaraciones realizadas por éste trolero y vividor, más cercano a pensamientos y posicionamientos de la ultraderecha que con la clase obrera, que de izquierda sólo será «su fachada», le ha  podido el subconsciente o su afán de protagonismo para aferrarse a la poltrona, a pesar de saber que no tiene ni capacidad, ni algo muy importante en política, dedicación, además de un desinterés muy claro por no querer seguir al frente de un IMD, sin rumbo y en quiebra, difícil de entender, pero a los hechos nos remitimos, aun no resolvió ningún problema de una de las delegaciones con más volumen de trabajo.

Sin entrar a valorar las supuestas alternativas propuestas, es rotundamente FALSO que se las haya planteado a algún delegado de Autonomía Obrera o de sus representantes en esos colectivos y si no, que lo demuestre. Por lo tanto estas propuestas nunca pudieron ser rechazadas, pues nunca existieron. Pero vamos más allá, también MIENTE cuando dice que se lo ha propuesto a la empresa. Para empezar porque sería ilegal, el mismo ha afirmado que el contrato está finalizado, para que esas alternativas las pudiera llevar a cabo primero tendría que volver a licitarlo incluyendo esas modificaciones que plantea, y viendo la incapacidad manifiesta de este concejal para sacar un pliego adelante, dudamos mucho que lo pudiera cumplir.

Es FALSO cuando dice que Autonomía Obrera “ha estado informada en todo momento de lo que se viene haciendo, con ellos se viene hablando y negociando continuamente” adjuntamos el último email que se le envió el 30 de abril, que no tuvo contestación por su parte. Desde el 8 de abril que se hizo la denuncia pública por parte de los representantes de los dos colectivos (curiosamente denunciaban la situación de todo el colectivo no solo de los afiliados de AO como afirmaba) hasta el día de hoy, no ha habido ninguna respuesta ni se nos ha convocado a alguna reunión o negociación al respecto.

Y por último, Concejal, a ver si se entera de una vez del problema, que parece que aún no se ha enterado, o no se quiere enterar, los trabajadores quieren cobrar el mes de marzo, de abril, mayo y los que correspondan si hubiera habido programa de deporte escolar, ya sea en salario, en ERTE o en prestación de desempleo por no haber comenzado la actividad, al igual que cualquier otro trabajador fijo discontinuo de España, al igual que cualquiera de los de Cádiz 2000, o de cualquier otro servicio municipal, o los trabajadores del sector turismo, de hoteles, de hostelería, en definitiva igual que los trabajadores de temporada de cualquier lugar afectados por la imposibilidad de prestar servicio por fuerza mayor. Solo han pedido que se les incluya en algunas de las medidas del decreto de estado de alarma o de los siguientes decretos aprobados, algo por lo que no se ha preocupado en ningún momento porque según sus palabras en  Facebook, lo que la gente quería era “cobrar sin trabajar”. ¡Así desprecia este “político” (antes asesor) a los trabajador@s!, no tiene vergüenza.

Lo único que han pedido y no se les ha escuchado, es protección por vuestra parte, para que sus familias no se queden sin ingresos y no ser los únicos que a pesar de prestar servicios para uno de los llamados Ayuntamientos del cambio, se queden atrás por su pasotismo, vagancia y desinterés.

Desde Autonomía Obrera, como no puede ser de otra manera, pedimos al Alcalde que intervenga de forma inmediata y directamente de solución a éste conflicto, además de tomar las decisiones que tenga que tomar con éste concejal,  por la gravedad de sus falsas acusaciones, por no estar a la altura ni dedicarle el tiempo que requiere un Área, tan importante y que actualmente está en  estado ruinoso en todo los aspectos.

El Ayto no puede mantener por más tiempo tanta dejadez y tanta incompetencia de este concejal tan mentiroso y cobarde.

Mantener a éste concejal en el cargo, es un desprecio al deporte, a ciudadan@s, a trabajador@s  y a la Ciudad de Cádiz.

Cádiz, a 5 de Mayo del 2020.

Adjuntamos correo enviado al concejal el día 30 de Abril.

facebooktwitter