Chaparro sale de Deportes

GARCÍA CHAPARRO DEJA DE SER GERENTE DEL IMD DE LA CAPITAL GADITANA

El gobierno municipal opta por su salida del Área de Deportes y le convierte en coordinador de Playas

 chaparro

 La sospechosa ausencia de Jesús García Chaparro en la sesión durante la cual se constituyó el nuevo Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte (IMD) de la capital gaditana, la cual se llevó a cabo el lunes de la semana anterior, no fue casual. Por aquel entonces ya se encontraban avanzadas las negociaciones que
acabaron cerrándose el viernes, cuatro días más tarde, para ubicarle en un puesto diferente a los ocupados hasta entonces durante los últimos años.

Fuentes del gobierno municipal aseguran que todo ello corresponde a la decisión del mismo de emprender “una
reestructuración del Área de Deportes, a la que se quiere renovar y reimpulsar. García Chaparro llevaba muchos años y se ha optado por un cambio, aunque no se conoce aún quién le sustituirá”.

García Chaparro deja de ostentar tanto la gerencia del IMD como la dirección del Área de Deportes, ambos dependientes de la concejalía que tiene a María Romay al frente. El equipo de gobierno deberá resolver en breve, al tratarse de cargos de libre designación, el nombre de la persona que le suplirá.

Las conversaciones para hallarle un nuevo destino culminaron el viernes, cuando se cerró la negociación relativa a la alternativa que se le había ofrecido. Pasa a ser coordinador de Playas, puesto inclui
do en el Área de Medio Ambiente que desempeñará cuando regrese de su periodo de vacaciones. Al parecer, sus funciones serán principalmente las de responsable de actividades deportivas, conciertos, reparcelación de áreas deportivas…

facebooktwitter