Autonomía Obrera estará en la Manifestación del 12N

image

La provincia de Cádiz ha venido sufriendo desde hace ya decadas una exterminación y desmantelamiento del tejido industrial que ha reducido a la minima expresión la carga de trabajo y por consiguiente ha afectado directamente a otros sectores económicos. Sin duda las politicas neoliberales y un capitalismo sin escrúpulos han convertido a nuestra provincia en una de las más pobres de Europa y con mayor tasa de desempleo del continente.

El sector servicios, el turismo, y el empleo temporal no son la solución, no es ni mucho menos suficiente. Cádiz necesita recuperar una carga de trabajo industrial de forma permanente.

Es hora de decir Basta Ya, y hora de que se planteen soluciones definitivas.

Autonomía Obrera asistirá mañana a la manifestación convocada por la plataforma por el empleo para la provincia de cádiz, porque sobran motivos para salir a la calle. Nos unimos en los mismos terminos a las reivindicaciones de los convocantes, y nuestros colectivos en el Ayto. de Cádiz y de Puerto Real, Hospital Puerta del Mar, Emasa, Aguas Cadiz, Intec Air, Limpieza de modulos de playas, dependencias municipales, colegios publicos, jardines, deportes, etc. participarán en la misma, Entendemos desde nuestra organización que es de importancia sumar e independientemente de que nuestras líneas sindicales sean distintas o parecidas a otras organizaciones que asistan, existe un objetivo común que sólo desde la unión de organizaciones, trabajadores y ciudadanos, puede fluctificar en empleo estable y duradero en el tiempo.

Sin fisuras, por tanto, nos vemos mañana compañeros/as.

facebooktwitter