APOYO A LOS TRABAJADORES EVENTUALES DE LIPASAM DE SEVILLA

lipasam

COMUNICADO DE APOYO DEL SINDICATO  AUTONOMÍA OBRERA EN CADIZ A LOS TRABAJADORES EVENTUALES DE LIPASAM (SEVILLA)

 

.              Autonomía Obrera muestra su apoyo y solidaridad con el colectivo de trabajadores excluidos de la bolsa de contratación de la empresa LIPASAM (SEVILLA).

Exigimos su readmisión inmediata  haciendo justicia tras una lucha de muchos meses por sus puestos de trabajo y que además fue una promesa que a día de hoy el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, tiene la poca vergüenza de seguir incumpliendo.

El pasado miércoles los trabajadores y ciudadanos que apoyaban las reivindicaciones fueron desalojados violentamente del Ayuntamiento de Sevilla, cuando estos trabajadores solo intentaban mantener una reunión con los responsables de los que incumplieron su promesa, y todo ello después de haber finalizado el encierro que mantuvieron en este mismo Ayuntamiento.

Calificamos de una brutalidad sin sentido, absurda e inhumana la actuación de la policía municipal de Sevilla, bajo las órdenes del edil de seguridad y encabezada por el Alcalde del PSOE, los cuales deberán responder y asumir sus responsabilidades en unos hechos absolutamente intolerables.

No entendemos  cómo un partido que tal y como sus siglas componen  “socialista y obrero“  suele actuar maltratando y desalojando a unos trabajadores que lo único que intentan es hacer valer sus derechos y que se cumplan las promesas que en su día les hicieron.

Tenemos suficientemente claro que estos compañeros con el apoyo de la ciudadanía y la solidaridad del conjunto de la clase trabajadora seguirán apoyando y respaldando sus reivindicaciones de trabajadores y trabajadoras para mantener sus derechos laborales. Nadie va a jugar con la dignidad de estos compañeros y compañeras, que con la lucha que están manteniendo es un ejemplo para la clase trabajadora, que mantienen después de tantos meses de reivindicaciones en el Ayuntamiento de Sevilla.

 

facebooktwitter